Mañana 29 de septiembre se celebra el Día Mundial del Corazón y Chiclana se suma a la iniciativa. El Ayuntamiento de Chiclana colaborará con la asociación Corazones sin fronteras en la organización de distintas actividades, así como en la iluminación de la fachada del edificio consistorial.

Así pues, con motivo del Día Mundial del Corazón, la fachada del Ayuntamiento de Chiclana se iluminará de rojo durante la noche del próximo 5 de octubre. Una manera más de dar visibilidad a la enfermedad cardiovascular.

Por su parte, la asociación Corazón sin fronteras organiza el día 4, a partir de las 10.00 horas, un ‘Paseo con corazón’ a orillas del río Iro. Este dará inicio en la plaza de España, mientras que a las 19.00 horas se llevará a cabo el taller sobre colesterol ‘Colprometete’ en el restaurante La Embajada.

Y el día 5, a partir de las 19.00 horas, se desarrollará la charla ‘Mujer y Corazón’ en el restaurante La Embajada, donde posteriormente se procederá al acto de entrega de ‘Premios del Corazón’. Para reservar la plaza, las personas interesadas en asistir pueden hacerlo a través del teléfono 665231635 o en el correo electrónico info@corazonessinfronteras.es.

Leer también

Cyber Monday vs. Black Friday

Estas son unas fechas en las que la tarjeta de crédito no parece parar. Compras y fenómeno…