album-art

Chiclana concede más de 4.700 euros a la AVV Poeta Rafael Alberti

El alcalde  de Chiclana, José María Román, y el presidente de la Asociación de Vecinos Poeta Rafael Alberti, José Alonso Caro, han firmado un convenio de colaboración, a través del cual el Consistorio chiclanero concede a la entidad un total de 4.719 euros en concepto de gastos por el alquiler del local social del colectivo en este año 2023. Una sede que está ubicada en la carretera de Medina, 68. 

Durante la firma, en la que también ha estado presente la delegada municipal de Participación Ciudadana, Mª Ángeles Martínez Rico, el alcalde ha señalado que “la intención de estos convenios es dinamizar la vida de las distintas barriadas, beneficiando a los mayores que encuentran un sitio donde realizar actividades, así como a los más pequeños”. “Cada vez tenemos esa tendencia de vivir más en nuestra vivienda, pero no podemos perder esa costumbre tan andaluza de vivir en la calle y comunicarse con los vecinos”, ha comentado.

Por su parte, Mª Ángeles Martínez Rico ha felicitado a la junta directiva de la asociación por el trabajo que realiza para la organización de actividades a lo largo del año, “lo que le lleva a que cada vez sean más los socios que tiene”. “Además, es una directiva que está muy pendiente de su barriada y de que todos los vecinos puedan trasladarnos sus necesidades”, ha incidido.

Finalmente, José Alonso Caro ha agradecido al alcalde y a la delegada de Participación Ciudadana la concesión de esta subvención, “que nos permite tener un lugar donde poder hacer eventos como la Pestiñá de este sábado, la Menudá en Carnaval o la Caracolá, así como el día del socio, etcétera…”. “Lo importante es que la barriada sea una gran familia y que todos los vecinos puedan disfrutar de las actividades”, ha incidido

Comparte esta noticia
Ir al contenido