El Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Deportes, continúa con la puesta a punto de las instalaciones deportivas de cara al inicio de la nueva temporada que ahora arranca. En este sentido, el delegado municipal de Deporte, José Manuel Vera, ha explicado que “diversas dependencias municipales vienen siendo objeto de obras de mejora y mantenimiento para que luzcan en perfecto estado para las personas que hacen uso de ellas”.

Así pues, se ha procedido al resembrado de los campos de fútbol de Novo Sancti Petri, se han colocado asientos en el graderío del Estadio Municipal de Atletismo en Huerta Mata, se han puesto nuevas redes y vallado en el campo de fútbol de Isabel la Católica y el nuevo marcador electrónico del campo de fútbol de El Fontanal.

“Éstas son solo algunas de las actuaciones que venimos realizando en las últimas semanas, que se unen a los nuevos vestuarios del Fernando Quiñones que se están ejecutando en estos momentos, gracias a una subvención de Diputación, o las próximas actuaciones en el campo de fútbol sala y la sala de ajedrez, en el polideportivo Santa Ana”, ha recordado el edil.

“Chiclana cuenta con un elevado número de instalaciones deportivas y en todas hay que realizar actuaciones de mejora. Vamos paso a paso, puesto que la gran mayoría de trabajos los estamos realizando con recursos propios del Ayuntamiento. Sin duda, llegaríamos más lejos y más rápido con la ayuda de la Junta de Andalucía, como sucedía en tiempos pasados”, ha reiterado el delegado de Deportes, asegurando que “continuaremos por esta senda de mejoras deportivas constantes y esfuerzo inversor, puesto que este gobierno tiene un compromiso firme con la ciudadanía y sus necesidades”.