Esas han sido las palabras del delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz; la delegada de Turismo y Fomento, Pepa Vela; y el responsable de la caseta La Rocina, Álvaro Rodríguez, en su balance de la Feria de San Antonio 2022.

“Han sido unos días muy importantes para Chiclana que se ha volcado completamente con su feria y fiesta más popular”, ha expresado José Alberto Cruz. Este ha resaltado que “hemos vivido una de las ferias con más ambiente de los últimos años, llenando las calles, sobre todo, por la tarde-noche. Así, además de los chiclaneros y chiclaneras, la Feria de 2022 ha sido disfrutada por toda la provincia».

El delegado municipal de Fiestas ha resaltado “la apuesta de los caseteros, que se han volcado al máximo para engalanar sus casetas. Pero también lo hemos visto con los paseos a caballo”. “Después de dos años, hemos podido disfrutar de la Feria con la familia y amigos y con eso nos quedamos”, ha incidido Cruz.

«Los fuegos artificiales han sido el broche final de una Feria que ha crecido y que debe quedar por muchos años con esa fuerza y ese ímpetu por seguir innovando”. “Agradecer a feriantes, caseteros y todos aquellos colectivos y entidades, además de los cuerpos de seguridad y medios de comunicación, por su trabajo en la feria”, ha manifestado.

Chiclana tenía ganas de feria

Por su parte, Álvaro Rodríguez ha destacado que “Chiclana tenía ganas de feria y lo demostró desde el primer día”. “Yo llegué a la feria el miércoles a las 20.15 y jamás había visto tanta gente en la jornada inaugural como este año. Además, no solo ha sido el primer día, sino hasta ayer mismo”, ha expresado el gerente de la caseta La Rocina.

“Estamos muy contentos por el resultado de la Feria, en la que hemos trabajado con el Ayuntamiento en estos últimos meses”, ha incidido Álvaro Rodríguez. Y ha añadido que “se ha confirmado que somos la feria de la provincia, con una afluencia de gente de fuera de Chiclana muy grande”, ha dicho.

Share