Home Actualidad Choco Lozano entra finalmente en la lista del Cádiz para medirse al Getafe
20/11/2021

Choco Lozano entra finalmente en la lista del Cádiz para medirse al Getafe

Convocatoria-cadiz-para-Getafe

Era la principal incógnita aunque Cervera ya había manifestado que si el sábado seguía igual, el delantero hondureño, Choco Lozano, podría participar y ser de la partida en Getafe. Tras superar sus molestias tras la concentración con Honduras, parece estar en perfectas condiciones y ha entrado en la lista de 24 hombres que viajarán a Getafe.

El delantero, junto a Alarcón son las dos novedades en una lista en la que no está Osmajic. Cervera podría repetir once, por primera vez en la temporada, utilizando de nuevo a Álex en el doble pivote junto a Jonsson aunque no se descarta la opción de Fali en el centro del campo para contrarrestar el poblado centro del campo del conjunto azulón.

El Cádiz buscará la segunda victoria consecutiva, la tercera de la temporada, y mantener la distancia con el equipo de Quique Sánchez Flores que afronta el choque con las urgencias de un equipo con una sola victoria en su casillero y llamado a estar en mitad de la tabla al menos y no en descenso.

La lista al completo la forman Conan Ledesma, Fali, Marcos Mauro, Haroyan, Salvi Sánchez, Álex Fernández, Choco Lozano, Alberto Perea, Álvaro Jiménez, Tomás Alarcón, David Gil, Iván Alejo, Carlos Akapo, Juan Cala, Florin Andone, Álvaro Negredo, Santi Arzamendia, Iza, Rubén Sobrino, Pacha Espino, Chapela, Bastida, Víctor Chust y Víctor Aznar.

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…