Choco-Lozano-protagonista-victoria-Cádiz-ante-Alaves

El hondureño anotaba su segundo tanto consecutivo en dos jornadas y el tercero de la temporada en un encuentro marcado por la capacidad rematadora de un equipo que solo había marcado ante el Valencia en los últimos dos meses tras vencer al Barcelona.

El autor del segundo tanto fue Choco Lozano, feliz por el resultado y también por una actuación personal pero en la que destacó que “es muy fácil jugar con Negredo al lado porque tiene una gran experiencia, sabe dónde y cómo colocarse y nos ayuda mucho”.

 El delantero finalizó con un tanto y una asistencia un partido muy completo. Incluso estuvo también inmerso en el primer tanto de Álex pero lo más importante fue la victoria final: “Estoy muy contento porque al final el gol nos da la victoria que llevamos buscando desde hace un par de partidos y ahora nos permite pensar en lo que viene”. La clave es que “hoy hemos acertado de cara a portería después de llevar mucho sin marcar”. Y lo mejor es que vuelven a ganar como local: “Lo hemos hablado en el vestuario y sabemos que hay que hacerse fuerte en casa porque los puntos aquí te dan la vida y hay que aprovechar la localía de tener el siguiente ante el Levante también”. 
Su tanto, “un buen centro del Pacha” certifica claramente que este equipo “vive de los centros laterales y para ello seguimos trabajando”. Sin embargo, “ahora toca disfrutar pero mañana mismo ya en el siguiente partido porque no hay nada hecho y esto es muy largo”.

Leer también

Cervera: “Se puede perder pero lo que veo me gusta poco”

No está cumpliendo el Cádiz con lo que Cervera pide e insiste una y otra vez tras haber lo…