El parón por selecciones ha traído una mala noticia para el Cádiz CF ya que uno de sus delanteros titulares ha dado positivo por coronavirus en las horas previas al partido que la selección de Honduras va a disputar frente a Guatemala. 

Lo anunciaba el médico de la selección hondureña en un video publicado en Twitter. «Hemos realizado todos los test a los jugadores aquí en Guatemala y por la mañana se confirmaba un positivo que ha sido verificado con otro test por la tarde. Se trata de Antony Lozano y ya se encuentra aislado en el hotel». Ahora queda por saber qué sucede con el partido y con el resto de compañeros. «De momento todo el plantel se encuentra con pruebas PCR negativas pero estamos esperando a otras que se han realizado». Ahora mismo, se desconoce cómo ha podido suceder pero en la selección hondureña, se reconoce que «por más que se hagan las cosas bien, se dan estas situaciones porque este virus es altamente contagioso».

El que habla es el director administrativo Gerardo Ramos. Por suerte el delantero cadista se encuentra sin síntomas pero habrá que ver cuándo puede viajar (se encuentra a casi 9000 kilómetros) ya que su regreso estaba previsto para esta misma semana. Si tiene que cumplir el protocolo de aislamiento, como todo hace indicar el Cádiz podría perderle para los próximos dos partidos. 

Leer también

Un hat trick histórico del Choco, segundo en la historia del Cádiz CF

Los tres goles del hondureño no fueron suficientes para ganar pero entraron en la historia…