
Regresa a Cádiz Chris Ramos, acompañado por toda su familia en la sala de prensa y entre lágrimas, dejando claro que se cumple un sueño desde pequeño y con unas metas propias de un futbolista que quiere crecer y ayudar al equipo de su tierra a lograr los objetivos.
Junto a sus otros compañeros, Sergi Guardiola y Mere, no dudó en admitir su sentimiento cadista y la felicidad que le inunda con este proyecto. “Me gustaría dar las casas al Cádiz, al Presi y a todos por el esfuerzo que han hecho, para mí es un día muy especial, el día más feliz de mi vida y cualquier niño gaditano sueña con estar aquí y un día como hoy”, dijo entre lágrimas. “Voy a darlo todo por este equipo, por esta ciudad y por estos colores“.
El delantero gaditano reconoce que “todos estos años me han servido para coger experiencia, vengo con toda la ilusión del mundo, para dejar al equipo y a la ciudad donde deben estar, vamos a pelearlo y vamos a lucharlo para lograrlo”.
“Es un salto importante, es lo que buscaba, estar en Primera. Es una oportunidad grande, voy a darlo todo, el míster me pondrá donde sea e intentaré hacerlo lo mejor posible, con juego físico, aéreo y velocidad, aportando lo máximo posible”, dijo.
El delantero ha mejorado y crecido y coincidió con Sergio en el Valladolid. No soy el mismo de hace unos años, el fútbol y los años te hacen crecer, yo he crecido en lo personal y en lo futbolístico y creo que todo saldrá bien”.
Más historias
Carlos Checa dará una vuelta de honor con la moto del 40 Aniversario del Circuito de Jerez
El Cádiz minimiza la investigación de Hacienda a futbolistas por comisiones en operaciones
La provincia de Cádiz roza el 80% de ocupación hotelera en Semana Santa