album-art

Chris Ramos y Ledesma hablaron tras la derrota frente al Betis

El delantero cadista, Chris Ramos, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota, 0-2, ante el Real Betis: “El equipo no ha estado a la altura. En casa no podemos encajar goles tan rápidos. Tenemos que salir a comernos el campo. Todos tenemos que mirarnos el ombligo, trabajar para mejorar y salir cuanto antes de esta racha”.

Dinámica. “Vamos a trabajar y luchar. Tenemos que revertir la situación porque el Cádiz no se merece estar donde está. Vamos a sacar esto para adelante seguro”.

El guardameta cadista, Conan Ledesma, atendió a los medios oficiales del club tras la derrota, 0-2, ante el Real Betis: “Sí, creo que perdemos el partido por dos errores nuestros. No tuvimos esa cuota de concentración que hacía falta para los inicios del partido”

El camino hacia  el cambio de dinámica. “El Cádiz nunca se rinde. Si se hubiese rendido no estaría en su cuarto año en Primera. Somos un grupo que por más que lo tengamos muy difícil lo vamos a pelear hasta el final. Vamos a seguir trabajando y vamos a dar la vuelta a esta situación porque creemos en nosotros, en esta idea, y porque se lo debemos al club”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido