manifestacion-en-El-Puerto-contra-Beardo

Todo el verano llevan quejándose los vecinos del ruido, los botellones, la basura y las múltiples situaciones producidas durante estos últimos meses. Los vecinos, sin organización ni partido político de por medio, hartos de promesas incumplidas, han salido a la calle para protestar contra lo que consideran una mala gestión de Germán Beardo.

Se calcula que más de 600 personas participaron en la manifestación contra el abandono de la ciudad. Encabezando la manifestación una pancarta que decía: “Equipo de Gobierno Municipal, por tu gestión nefasta, ¡dimisión! Contra el abandono de tu ciudad”. Se reclaman soluciones al conflicto con la policía local, el deterioro del cementerio y, sobre todo, la apuesta por un turismo basado en el ocio nocturno juvenil que llena las calles de ruido y suciedad. Son éstas algunas de las denuncias planteadas por los vecinos.

Después de recorrer varias calles de El Puerto, delante del ayuntamiento se leyó un manifiesto en el que se recogían estas denuncias: “Los ciudadanos nos encontramos agotados de esperar soluciones para nuestra bonita ciudad”. Aseguraban estar hartos “de promesas incumplidas, de pasar necesidades y de observar el descartado control de los medios públicos de información”.

Una situación muy triste en El Puerto que vive uno de los peores momentos desde que Germán Beardo llegara a la alcaldía y prometiese “cambiar El Puerto”, mensaje que, con sorna, se repetía una y otra vez en la manifestación.

Leer también

Cervera: “El partido estaba para ganarlo”

La calidad del Cádiz en los últimos metros le privó de ganar el partido. La falta de efect…