
Operarios trabajando en el pintado de pasos de peatones
La Delegación de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez ha empezado con las actuaciones de repintado de los pasos de peatones entorno a los centros escolares. El refuerzo de los trabajos de mejora de los pasos es una de las actuaciones incluidas en las medidas anunciadas la semana pasada por Mamen Sánchez. Todo de cara al inicio del curso escolar. Se pretende así facilitar una vuelta a las aulas segura.
El Ayuntamiento asegura que los trabajos se han iniciado alrededor de los colegios Manuel de Falla y La Asunción. Próximamente continuarán en los en el resto de centros que precisen del repintado de los pasos de peatones.
El delegado de Movilidad, Rubén Pérez, ha señalado que, desde Movilidad, se prevé actuar en zonas cercanas a alrededor de 60 centros escolares de Guarderías, Infantil, Primaria, Secundaria.
El presupuesto estimado para esta actuación ronda los 25.000 euros. “Nuestro objetivo con esta actuación es contribuir a la mejora de la seguridad vial y facilitar las entradas y salidas a los centros en las mejores condiciones de accesibilidad”.
Más historias
Mamen Sánchez: «Dejamos Jerez con los mejores datos económicos y con 12.500 empleos más que cuando gobernó la señora Pelayo”
Corte de tráfico en la carretera de Lebrija hasta el 30 de junio y de la calle Barranco este jueves
García Pelayo, la alcaldesa que vuelve a gobernar Jerez ocho años después