Los azulinos no se rinden. Tras la concentración celebrada ayer en el Parque, la afición del San Fernando CD ha decidido dar un paso más para evitar el temido final del club isleño. Bajo el lema “No dejemos morir al San Fernando”, los seguidores han iniciado una campaña masiva para inundar de comunicaciones y peticiones a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Federación Andaluza.
El objetivo es claro: exigir a las instituciones que actúen y no permitan la desaparición de uno de los clubes más históricos de Andalucía. Para ello, se ha facilitado un documento descargable (➡️ Descargar aquí) que cada aficionado debe completar con sus datos personales y firma. Una vez cumplimentado, debe enviarse a los siguientes correos electrónicos:
📩 secretaria@rfef.es
📩 competiciones@rfef.es
📩 federacion@rfaf.es
📩 cadiz@rfaf.es
Además, se anima a la marea azulina a grabar un vídeo tras enviar la carta y compartirlo en redes sociales (Instagram, X, TikTok, Facebook), etiquetando a las federaciones para dar visibilidad a la causa.
La unión de la afición puede ser decisiva en estos momentos críticos para el San Fernando CD. Los seguidores saben que la historia y la pasión no pueden quedar en el olvido y están dispuestos a luchar hasta el final.




Más historias
Afectada la línea telefónica en una zona de Chiclana tras un incendio
Cádiz blinda sus playas: 40.000 metros cúbicos de arena nueva para el verano
Qué hacer en la Preferia este sábado: programación completa en El Puerto