La-RFEF-expedienta-a-Vizcaino

La vergüenza no tiene límites y la carta de Vizcaíno a la RFEF ha tenido rápida respuesta. El comité de competición ha decidido abrir expediente al presidente cadista tras sus declaraciones hace unos días en las que invitaba a la Real Federación Española de Fútbol y a Rubiales, su presidente, que unificaran criterios en torno al VAR.

El Cádiz CF lo ha anunciado en un comunicado que reza así:

El Comité de Competición de la RFEF ha comunicado este miércoles la incoación de procedimiento disciplinario extraordinario al presidente del Cádiz Club de Fútbol, por lo que denominan “conductas que podrían ser constitutivas de una o más infracciones de las normas deportivas generales”. Dicho comité a nombrado a un instructor, que será el encargado de la tramitación del procedimiento.

El procedimiento disciplinario se ha iniciado a raíz de la denuncia del director de integridad y seguridad de la RFEF, donde se han aportado declaraciones en diferentes medios y la carta abierta al presidente de la RFEF, publicada el pasado domingo.

El Cádiz Club de Fútbol y su presidente, reiteran que en ningún momento se ha actuado en contra de ninguna norma, y se presentarán las alegaciones pertinente en tiempo y forma.

Es evidente que la sanción no pretende más que volver a atacar al más pequeño que aún mantiene la incertidumbre de los cuatro partidos de sanción al entrenador Álvaro Cervera.

El Cádiz CF y su presidente, en el comunicado, han querido reiterar “que en ningún momento se ha actuado en contra de ninguna norma, y se presentarán las alegaciones pertinente en tiempo y forma”

Sería el segundo expediente al Cádiz ya que aún hay en ciernes una sanción al entrenador Álvaro Cervera cuyas alegaciones presentadas tienen parado, de momento, la sanción de cuatro partidos que recibió tras sus declaraciones después del partido ante el Granada y en el que no se pitó un penalti clamoroso sobre el jugador cadista Alberto Perea. 

Leer también

El verdadero problema del Cádiz Club de Fútbol

Los desastrosos números del Cádiz CF en los dos últimos meses han colocado a los de Cerver…