Conan Ledesma 18 marzo

El portero Jeremías Conan Ledesma fue el encargado de tomar la palabra este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. “Tenemos el colchón de puntos que nos da margen de error, ya que todo puede pasar en este tramo final de la competición”, explicaba.

Mala racha a principios de la segunda vuelta

“Son momentos que siempre tenemos los equipos, son baches. Nos enfrentamos a los cinco mejores, que son los que están arriba de la tabla. Nos marcaron muchas diferencias en lo futbolístico. Nosotros no nos encontrábamos bien y ellos sí. Del partido en Barcelona a ahora somos un equipo cuya línea tenemos que seguir”.

El Villarreal tiene mucho peligro

“Tienen uno de los cuatros jugadores que pelean por el pichichi. Corren mucho. Nos va a demandar mucho esfuerzo físico. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, que estoy seguro que así va a ser”.

Análisis de la temporada

“Creo que es muy temprano para hacer un análisis de lo que es la temporada porque todavía quedan fechas muy importantes que van a deparar nuestro futuro. Ha habido partidos en los que recibimos muchos goles. Tuvimos muchos penales en contra. Cuando a uno le hacen muchos goles se baja la autoestima, pero este puesto es así. Hay que seguir entrenando y si tengo que hacer un pequeño análisis creo que es bueno porque como equipo estamos seis puntos por encima del descenso, que es lo que importa”.

Feliz en el Cádiz

“Me gustaría seguir en el Cádiz, ha sido el club que me ha abierto las puertas de Europa y sería feliz quedándome acá muchos años más”.

Citado con la selección olímpica de Argentina

“Estoy muy feliz y contento por ir con la Selección. Siempre es algo único, el mayor mérito como futbolista. La situación esta hace pensar que uno va por el buen camino, lo tomo por el buen camino, muy feliz”.

Sin relajación

“Si te encuentras abajo sabes que no tienes margen de error, empieza a haber nerviosismo y cada partido es un final. Cada pase que fallas juega en contra en tu cabeza. Nosotros no estamos en esa situación, pero podemos estarlo si nos relajamos. Quedan once partidos que son muchos puntos que pueden cambiar totalmente la historia”.

Solidez defensiva

“El defender no es cosa de la defensa, empieza en los delanteros. El trabajo empieza arriba para que la pelota llegue sucia a la defensa. Somos de los equipos más compactos de LaLiga y eso es complicado a la hora de marcar goles para los rivales. En el Camp Nou se vio la capacidad de estar compactos de este equipo”.

La falta de público

Estamos acostumbrados al espectáculo, nos gusta la presión del público. Nos gustan los cánticos y hasta los insultos. Vengo del fútbol argentino y estoy acostumbrado. Tengo ganas de notar el calor de la afición del Cádiz, me han hablado mucho de ella y tengo ganas de sentirla”.

Leer también

Suspendidos los aranceles con EEUU en los productos andaluces

El aceite de oliva y las aceitunas de mesa entre otros, podrán distribuirse a los Estados …