album-art

Convocatoria con sorpresas en el Cádiz CF para medirse a la Arandina

Sergio González ha dado a conocer la convocatoria del Cádiz CF para el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey en la que los cadistas se medirán a la Arandina CF mañana jueves a partir de las 19:00 horas.

Zaldua, Víctor Chust, José Mari, Sobrino, Álvaro Negredo, Brian Ocampo, David Gil, Momo Mbaye, Darwin Marchis, Sergi Guardiola, Iza, Jorge Meré, Fede San Emeterio, Maxi Gómez, Víctor Aznar, Robert Navarro, Moussa Diakité, Morata, Miranda y Lucas Pires.

Los lesionados Conan Ledesma, Rominigue Koaumé, Martín Calderón, Gonzalo Escalante y Luis Hernández no están dentro. Además, Sergio González deja fuera de la misma a piezas que son fundamentales en sus planteamientos ya que entiende que necesitan descanso y no pueden cargarse de más minutos de cara al partido frente Osasuna. Esos futbolistas son Álex Fernández, Javi Hernández, Fali, Iván Alejo, Chris Ramos y Roger Martí. Debido a esto, Diakité, Morata y Miranda, del filial, entran en la convocatoria. La buena noticia la pone Fede San Emeterio, que vuelve tras meses de lesión.

Comparte esta noticia
Ir al contenido