Andalucía registra un notable descenso de positivos y fallecimientos por COVID19. En el día de hoy se han registrado 2.090 positivos más tras los test de PCR, antígenos y test rápidos. La presión hospitalaria también sigue descendiendo ya que en el día de hoy, hay 306 pacientes menos ingresados que en el día de ayer.

La provincia de Cádiz ha contabilizado 394 nuevos positivos por coronavirus, según el parte que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha enviado este domingo 14 de febrero. En total son 66.936 gaditanos los que han tenido la enfermedad. Además, hay diecinueve ingresos hospitalarios más que ayer y hay que lamentar ocho fallecimientos.

Las recuperaciones también siguen elevando su cifra. En un día se han recuperado de la COVID19 164 personas y con ello ya suma un total de 35.659 gaditanos que han sido dados de alta de los hospitales de la provincia desde que inició la pandemia.

La Junta de Andalucía informa también que se han administrado 455.556 vacunas contra el Covid-19. Ya hay 76.820 personas que han recibido una dosis, y 189.368 que han obtenido las dos.

Leer también

El alcalde de Cádiz pide una reunión urgente al presidente de la Junta y a los ministerios de Economía y Trabajo

El alcalde de Cádiz, José María González, ha contactado este miércoles con el presidente d…