coronavirus-Cádiz-4-marzo

Cádiz ha sufrido su primer acenso en relación a contagios por coronavirus en los últimos días. Las cifras de positivos han reducido en la región gaditana, pero este jueves 4 de marzo los números han vuelto a subir. La Junta de Andalucía ha dado a conocer en su parte oficial que hay 132 nuevos casos de coronavirus en la provincia en solo 24 horas. Un aumento que se sale de la tendencia a la baja que Cádiz había denotado en las ultimas jornadas.

Cádiz continúa como la tercera provincia más perjudicada de Andalucía a causa de la pandemia con 70.402 positivos desde el pasado mes de marzo de 2020. Con respecto a ingresos, en el último día se han producido ocho hospitalizaciones en la provincia. Actualmente, 223 hospitalizaciones por coronavirus se encuentran en activo en Cádiz, 58 de ellas en UCI.

En las últimas 24 horas, se han producido tres fallecimientos más debido al virus. Ya son 1.268 las personas que han perdido la vida en Cádiz por la provincia.

Por otro lado, 420 recuperaciones se han contabilizado este jueves en la provincia de Cádiz. Desde el inicio de la crisis sanitaria, 43.088 personas han dejado atrás la pandemia con éxito en la provincia.

Un total de 116.180 dosis de la vacuna contra el COVID19 se han administrado hasta la fecha en Cádiz. Además, 33.348 personas ya han recibido las dos dosis de la vacuna en la provincia.

Leer también

El Cádiz logra media permanencia en Getafe (0-1)

Los gaditanos se metieron al Coliseum para asaltar el feudo azulón y llevarse tres puntos …