Home Actualidad Coronavirus Cádiz: Más de 1.200 contagios y una subida de la incidencia
10/02/2022

Coronavirus Cádiz: Más de 1.200 contagios y una subida de la incidencia

Cómo-sera-el-coronavirus-en-el-futuro

Pues aquí nada se puede dar por sentado. Y es que cuando veníamos de unos días en los que las cifras de contagios nos daban una tregua y aventuraban un futuro más tranquilizador, llega hoy la notificación por parte de la Junta de Andalucía de 1.245 positivos en solo 24 horas. Ayer se contabilizaban sólo 153 nuevos casos. Algo que conlleva también una subida de 37 puntos en la tasa de incidencia acumulada. Así que, la tendencia parece que seguirá siendo a la baja, aunque de forma más pausada de lo que se esperaba en un principio.

En cuanto a los fallecidos, este jueves se han notificado cuatro, unos datos que dejan en 1.716 las personas que han perdido la vida durante la pandemia. Son 17 las muertes registradas en lo que va de mes.

En cuanto a los hospitalizados, Andalucía ha bajado en 62 pacientes hospitalizados por coronavirus en 24 horas y el dato total se queda en 1.650. Los ingresos en UCI han caído también hasta 183. Cádiz tiene actualmente 190 pacientes ingresados, de los cuales 18 se encuentran en UCI.

 

Leer también

Salud: Covid, alergia, gripe ¿Podemos diferenciar sus síntomas en esta época?

Pues es lo que tiene la primavera. A parte, según dice el dicho popular de alternar la san…