coronavirus-Cádiz

El virus no para en la provincia, la cantidad de contagios diarios no dejan de subir y aunque minimizan sus números con respecto a las últimas semanas no dejan de ser preocupantes. La región vive unos días complicados, el martes 2 de febrero el registro de fallecidos ya era fatídico, pero este miércoles las cosas no mejoran y empeoran aún más.

La Junta de Andalucía en su parte oficial ha registrado 21 nuevos fallecimientos por coronavirus en tan solo 24 horas. Con estos nuevos decesos la región está a punto de alcanzar los 900 gaditanos que han perdido la batalla contra la COVID-19 (895).

Los nuevos positivos han bajado, pero se mantienen con números delicados al sobrepasar los 500 nuevos contagios. En un día se han contabilizado 614 nuevos casos de coronavirus. Cádiz suma un total de 57.953 infectados desde el mes de marzo del año pasado cuando inició la pandemia en suelo gaditano.

El número de hospitalizados ha alcanzado los 921 con los nuevos 38 ingresos que se han suscitado en las últimas horas. La Unidad de Cuidados Intensivos ha visto como de la noche a la mañana han tenido que ser atendidas 37 nuevas personas. Son un total de 104 gaditanos que se encuentran en cuidados delicados. Cádiz es la provincia con más ingresos de UCI en Andalucía.

La contraparte es el número de recuperados, en las últimas 24 horas son 441 personas que se han recuperado del coronavirus. Los números de curados desde el inicio de la pandemia ya es de 31.650 enfermos que han vencido a la COVID-19.

Leer también

Salvi Sánchez: “Tenemos las cosas bastante claras”

El jugador de Cádiz CF fue el protagonista en el programa de Directo Marca Cádiz este miér…