
Correos ha puesto en marcha su servicio para que en toda la provincia de Cádiz se puedan adquirir cestas navideñas de forma cómoda y sencilla y enviarlas a los destinos que se decidan.
Las 48 oficinas de la provincia ofrecen una selección de cestas de Navidad que permite a la ciudadanía elegir el surtido de productos que mejor se adapte a sus necesidades. Con el objetivo de que el servicio sea lo más cómodo posible, a la hora de comprar la cesta se podrá elegir la entrega en su propio domicilio o enviarla a la dirección que se desee y Correos se encargará de hacerlo sin coste adicional.
Además, en las zonas rurales se podrá adquirir la cesta en los propios domicilios a través de los carteros y carteras rurales, por lo que cualquier persona puede comprarla y recibirla en su casa sin tener que desplazarse, independientemente de donde viva.
La oferta de cestas navideñas, que también se pueden comprar a través de Correos Market, es otro de los servicios con los que Correos pretende facilitar el día a día de la ciudadanía aprovechando la capilaridad y la cobertura territorial de la red de oficinas y de los carteros y carteras rurales.
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