album-art

Cruz Roja en Cádiz prestará atención sanitaria en los carnavales de Cádiz

Cruz Roja en Cádiz organizará y desarrollará dispositivos sanitarios para la cobertura de los carnavales de Cádiz, Chiclana, Medina, Benalup y Trebujena. Más de 200 personas voluntarias participarán en estos dispositivos en los que existen riesgos previsibles debido a la gran afluencia de personas y a las especiales características de un evento como es el carnaval. 

Desde la unidad de Emergencias destacan que “Cruz Roja es un referente en la organización de dispositivos de riesgos previsibles como lo de los carnavales de diferentes ciudades, ferias o el Mundial del Motociclismo en los que hemos demostrado nuestra capacidad y cualificación”, para ello cuentan con materiales especializados.

De esta manera, en Cádiz capital Cruz Roja contará con un punto de atención en la carpa de carnaval del 8 al 18 de febrero. En Chiclana habilitará un dispositivo entre el 10 y el 18 de febrero en los eventos de la fiesta del carnaval, en la muestra de tanguillos, en el pregón, el carrusel de coros, la fiesta infantil, en el pasacalles escolar, en la cabalgata y en la carpa. 

En Medina, estarán operativos durante el acto de la Bruja Piti el 14 de febrero, el 16 de febrero en el desfile de los niños y niñas y el 17 de febrero en la Cabalgata. También se habilitará un dispositivo en el carnaval de Benalup el 17 de febrero y en el de Trebujena los días 17, 23, 25 y 25 y de febrero.

Comparte esta noticia
Ir al contenido