Álvaro Cervera ha sido sancionado con cuatro partidos después de las declaraciones que hizo tras el empate ante el Granada en la quinta jornada. El técnico malmeño afirmó, al finalizar el encuentro ante los nazaríes que, Alberola Rojas no había querido pitar un penalti claro de Foulquier a Alberto Perea y que podía significar el 2-1 para los locales.
“Lo ha visto todo el mundo pero hay tres personas que no lo han visto. La única explicación es que no lo han querido pitar”, aseguró el técnico criticando la actuación de Alberola Rojas y de Cordero Vega en el VAR.
Ante estas declaraciones, el Comité de Competición de la RFEF ha decidido suspender a Cervera cuatro encuentros. Desde la entidad han mostrado su inconformidad con la sanción y ya trabajan para demostrar que el entrenador en ningún momento realizó ninguna manifestación contraria a la normativa vigente.
En principio Álvaro Cervera no estaría en el banquillo el próximo domingo cuando se equipo reciba a la Real Sociedad en el Ramón de Carranza.
Más historias
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”
El Cádiz CF lanza su línea de ropa retro
José Mari anuncia su retirada del fútbol profesional