El-Cádiz-pierde-ante-el-Sanluqueño

El Cádiz no pudo en su segundo partido de pretemporada con el Atlético Sanluqueño que plantó cara durante la primera parte, siendo mejor ofensivamente y que también puso contra las cuerdas a un Cádiz en la segunda parte que mejoró sobremanera gracias a los cambios pero que no tuvo nunca la claridad suficiente en los últimos metros.

El once de Cervera de inicio contaba con cuatro canteranos y jugadores como Nano Mesa, Perea o el delantero Osmajic, un equipo que poco se parecerá al once titular que arranque la liga y que en ningún momento supo cómo crear peligro y que sufrió mucho. Güiza marcó el primero en el ecuador de la primera parte y previamente David Gil le había detenido un penalti. El delantero, ex cadista, fue el gran protagonista a solo un mes de cumplir 41 años y que disfrutó como el que más en un partido muy especial para él pero también para otros hombres como Salvi que regresaban a casa.

Mejor en la segunda parte


Fue Salvi, precisamente, uno de los mejores en la segunda parte donde el Cádiz dibujó un panorama bien distinto, más ofensivo, terminando con tres delanteros en el once, más Salvi y Malbasic. Sin embargo, los intentos cadistas chocaban una y otra vez con la buena defensa de los de Buenaventura que supieron parar en todo momento las acometidas cadistas. También contra un Valle que salvó al filo del final del choque un buen disparo de Negredo que fue la ocasión más clara para los cadistas.

El choque puso de manifiesto que ambos equipos tienen mucho camino por recorrer aún, sobre todo un Cádiz CF que suma minutos a las piernas, que se midió a un rival más exigente que en el primer encuentro ante el Barbate y que continúa su preparación tras caer ante un Atlético que dio una excelente imagen en El Palmar, repleto de gente y que disfrutó de un entretenido choque.

Atlético Sanluqueño: Palomares, Navas, Pelón, Javi Duro, Héctor; Alfonso, Chicho, Julen Azkue, Armental; Cervero, Güiza. También jugaron en la segunda parte: Javi Pelos, Jose Romero, Edu Oriol, Salas, Theo García, Hassane, Toni García, Marc Caballé, Marco Valle,  y David.


Cádiz CF: David Gil, Gudelj, Lautaro, Alcalá, Espino, Bastida, Jose Mari, Chapela, Perea, Nano Mesa y Osmajic.
También jugaron en la segunda parte: Juan Flere (p.s), Haroyan, Álex Fernández, Choco Lozano, Malbasic, Akapo, Salvi, Álvaro Giménez, Diarrá 

Árbitro: Sáez Vital (Andaluz)

Goles:  1-0. 24′  Dani Güiza. 

Leer también

Martín Calderón ya es oficialmente jugador del Cádiz Club de Fútbol

El Cádiz Club de Fútbol hizo público el acuerdo que han alcanzado con el Real Madrid para …