El mejor jugador del partido fue Darwin Machís, un MVP que llevaba un año sin marcar y hoy hacía dos, uno de penalti y el segundo un auténtico golazo. “La verdad es que muy contento por el partido, por los tres puntos, mis compañeros y por el resultado final, también muy contento por los goles”.
Marcó el penalti, una acción que puede llamar la atención porque suele tirarlos Rubén Alcaraz. “Es una cosa que estaba hablada, lo volvimos a hablar, se decidió, lo tiré y bien, se logró el gol que es lo importante y lo mejor para todos”.
Darwin ha recuperado su mejor versión, aquella que le ha dado siempre lo mejor de su figura y que tan buenos momentos dio a la parroquia cadista hace unas temporadas. Su segundo gol, un auténtico golazo. “Hice lo mismo que suelo hacer, pero esta vez tenía confianza, me dejaron hacer el movimiento y salió bien el disparo, estoy muy contento por todos”, dijo tras el choque.
Darwin y Chris salieron jaleados y aplaudidos a la vez del campo ante una afición que volvió a ser determinante: “Esto es espectacular, con esta afición es imposible no estar contento, hay que felicitarlos porque nos brindan siempre un ambientazo y eso se nota”.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada