Un resultado muy bueno para el Cádiz CF ante un Celta que no pudo ganar contra diez jugadores y que volvió a pagar su frustración con el Cádiz CF como Larsen que tras el choque dijo: “El Cádiz no juega al fútbol”.
David Gil, hombre del partido no estaba de acuerdo. “Un partido muy difícil, nos estábamos jugando mucho, se nos puso difícil con la expulsión, contento de ayudar al equipo, contento por el punto y por cómo lo hemos conseguido”, dijo en los micrófonos de DAZN.
En dos partidos se ha alzado como uno de los porteros con mejor porcentaje de paradas. Solo en Vigo realizó siete paradas: “Todo jugador lo que que quiere es jugar, estoy preparado para ello, contento porque ha servido para dar dos puntitos al equipo y ponérselo difícil al míster”. Sobre Ledesma dijo que “Nos llevamos muy bien, el que juegue tiene que ayudar al equipo y ya está”.
Aseguró no haber visto la jugada de la expulsión y no entró a valorarla: “No la he visto, no puedo opinar, la gente que lo he visto ha dicho que era muy dura para una roja”.
Sobre el punto ante el Celta valoró de manera positiva que “lo que no sea perder es positivo pero sí que estamos necesitados. El no perder no se puede valorar como positivo, el equipo no pierde y hoy ha demostrado mucha fuerza y nos tenemos que ir contentos por cómo ha ido el partido”.
.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada