Home Actualidad David Gil, satisfecho con su papel y el pase a cuartos: «Una victoria siempre es importante»
15/01/2022

David Gil, satisfecho con su papel y el pase a cuartos: «Una victoria siempre es importante»

david-gil-mvp-del-cadiz

El cancerbero del Cádiz CF volvió a poner de manifiesto su valía y su calidad bajo los palos. Y no sólo en la tanda de penaltis sino durante el choque en el que sostuvo a su equipo en todo momento. Y lo hizo en un momento complicado, con cambio de entrenador incluido. «Había que cambiar cosas. Ha sido una semana corta y hemos intentando poner en marcha las pinceladas del nuevo míster. Creo que se han ido viendo. Queda tiempo para trabajar pero creo que vamos por el buen camino». 

Sobre el partido dijo que «hemos empezado bien. La verdad es que ha sido una victoria muy trabajada, intentando proponer el juego que nos ha pedido el míster. Una victoria siempre es importante. Una ronda más de Copa y vamos a por más». 

David Gil, titular en todos los partidos de Copa, aún no ha recibido un tanto en la competición del KO. «Estoy muy contento. Se están dando bien las cosas. A seguir trabajando para todo lo que viene, que es importante». 

Y no obvió la ilusión que tienen por la Copa: «Obviamente cada ronda ilusiona y a estas alturas, que se va viendo la importancia de cada una, siempre es bonito». 

Leer también

Lunin mete en el infierno del descenso al Cádiz que no depende de sí mismo

Trágica tarde para el Cádiz CF que vuelve a caer a puestos de descenso y no dependerá de s…