Home 1ª RFEF David Vizcaíno renueva como Director Deportivo del San Fernando
14/03/2022

David Vizcaíno renueva como Director Deportivo del San Fernando

El Director Deportivo del San Fernando CD, David Vizcaíno, continuará ligado al Club dos temporadas más. El máximo responsable a nivel deportivo del Club ha renovado su compromiso y buscará consolidar el proyecto iniciado en el mes de noviembre junto a su equipo de ojeadores encabezado por Andrés Rayo.

Vizcaíno se muestra satisfecho por el acuerdo alcanzado con el presidente Louis Kinziger: “Estoy muy contento de continuar en este ilusionante proyecto. Mi idea siempre ha sido quedarme en una ciudad en la que estoy muy cómodo y que me ha acogido de una forma espectacular. Seguiremos trabajando para que el San Fernando siga creciendo”

David Vizcaíno llegó a La Isla el pasado 1 de noviembre. Avalado por su trayectoria en clubes de renombre como el Málaga CF, Liverpool, Deportivo Alavés y CD Badajoz, logró revertir la mala dinámica de resultados y colaborar para que el San Fernando CD fuera el equipo más en forma del campeonato en el mes de noviembre.

Además, las siete incorporaciones realizadas en el mercado invernal han potenciado el nivel de una plantilla instalada en la zona noble de la clasificación y que está cada vez más cerca de lograr los objetivos marcados para la presente temporada en la recién creada Primera RFEF.

Leer también

Diputación refuerza su apuesta por el FCAT para tender puentes entre África y Europa

La Diputación Provincial de Cádiz renueva un año más su compromiso con el Festival de Cine…