Dealz ubicará su segunda tienda de la provincia en el centro comercial isleño, el cual se encuentra inmerso en un profundo proceso de renovación.

Dealz es una de las marcas de Grupo PepCo junto con Poundland en Reino Unido y Pepco en Europa Central. Actualmente Dealz cuenta con más de 110 tiendas en la República de Irlanda, España y Polonia. La primera tienda en España fue abierta en 2014 en Torremolinos, Málaga. Hoy en día cuentan con más de 20 tiendas repartidas por todo el territorio nacional y en los próximos años serán muchas más.

Primeras marcas a precios bajos

Dealz es un supermercado que pertenece al grupo minorista de descuento a precio único más grande del mundo. Productos de primeras marcas y gran reconocimiento a precios muy bajos que abarcan una gran belleza, cuidado de bebés, productos de limpieza, hogar, decoración, bricolaje, papelería, juguetes y moda textil. Más de 800 prendas para toda la familia: mujeres, hombres, y, sobre todo, una oferta única y atractica de moda infantil.

La marca ya cuenta con tiendas en la Comunidad de Madrid, Valencia, Andalucía y Extremadura y suma unos 500 empelados en España. Por cada tienda emplea una media de más de una docena de trabajadores.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…