Álvaro-Cervera-analiza-el-encuentro-ante-el-Alavés

Álvaro Cervera habló bien claro al concluir el encuentro ante el Alavés. Es consciente del valor del punto conseguido en Mendizorroza: “El resultado es bueno, hemos ido perdiendo casi todo el partido. No hemos tirado a gol en casi todo el encuentro, a excepción de la última de Malbasic. Nunca hemos atacado bien, seguimos sin atacar bien. Dividimos mucho la pelota y hemos tenido la suerte de empatar en una jugada del VAR”.

El técnico del Cádiz se mostró muy autocrítico: “Se tienen que quedar ellos con 10 y nosotros cambiar a jugadores de posición, sino el equipo tiene sus carencias y le cuesta mucho. El Cádiz no es uno de los mejores equipos de la competición, y está compitiendo con equipos que son superiores”.

Cervera tiene claro a qué debe jugar su equipo: “Defender es la base para quedarse en Primera. Defender podemos defender todos, atacar no. Hay que tener imaginación, habilidad, dinero para comprar esos jugadores y nosotros no lo tenemos”. Al hilo de esto, el jugador que llega al Cádiz “sabe a lo que viene, a competir porque lo llevamos en el ADN. Nos gustaría, y a mí el primero, generar más para quedarnos en Primera División. Lo vamos a conseguir cambiando cosas”.

El empate pone al Cádiz con 29 puntos, a tal vez una decena de la salvación: “Leo cosas respecto a otros años, que si 37-38, necesitamos dos victorias y algún empate, o tres victorias, ahí va a estar”.

Leer también

San Fernando cede la Casa Colorá a la Asociación Isleña de Fibromialgia

El Ayuntamiento de San Fernando mantiene su compromiso de respaldar la labor de las entida…