Derrota-del-cadiz-ante-el-espanyol

No ha podido el Cádiz con el RCD Espanyol en el partido amistoso que ha supuesto la segunda derrota consecutiva de los de Cervera que lo intentaron sin éxito en una nueva oportunidad en la que demuestran que tienen mucho camino por delante aún.

Con un tridente muy ofensivo, Osmajic, Choco y Negredo salió el Cádiz CF que no quiso la pelota en ningún momento y tan sólo buscó las contras, habitual en Cervera, ante el conjunto Perico que sí quería la posesión en todo momento. Igualdad de fuerzas, también de ocasiones en una primera parte sin sobresaltos excesivos.

El gol de Darder en la segunda parte cambió por completo el encuentro, obligó al Cádiz a marcharse arriba en busca del empate y lo pudo conseguir Nano Mesa en un mano a mano al final del choque que no se materializó. Sí marcó el segundo tanto de Nico con un buen disparo desde la frontal.

El Cádiz sigue preparando la nueva temporada pero vuelve a poner de manifiesto que le quedan muchas caras que cambiar y muchas cosas que corregir.

Cádiz CF: David Gil, Akapo, Marcos Mauro, Haroyan Marcos Mauro, Arzamendia, Tomás Alarcón, Bastida, Iza Carcelén, Osmajic, Choco Lozano y Negredo. En la segunda parte también jugaron Jonsson, Gudelj, Fali, Nano Mesa, Jose Mari, Álex Fernández, Chapela y Malbasic.


RCD Espanyol: J. García, Víctor Gómez, Calero, Cabrera, Pedrosa, David López, Darder, Embarba, Melendo, Wu Lei y Raúl de Tomás. También jugaron Oier, Llambrich, Sergi Gómez, Dimata, Bare, Dídac, Vadillo, Lluís López, Gori y Vargas
GOLES:


0-1 Min. 52 Darder. 0-2 Min. 82 Nico

Leer también

Marín señala las oportunidades turísticas que abre la innovación para una sociedad más igualitaria

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Admini…