La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha puesto en marcha el lanzamiento de la página web www.lifelynxconnect.eu. Se trata de un sitio web creado con el objetivo de difundir toda la información
relativa al proyecto Life Lynxconnect.

Esta primera versión en castellano se completará más adelante con las versiones en portugués e inglés y ofrecerá contenidos clave sobre el lince Ibérico con información completa y actual sobre los objetivos del Proyecto. Se podrá conocer de primera mano toda la información relativa a la conservación y gestión del lince Ibérico y su hábitat que llevan a cabo los 21 socios del proyecto.

Su extenso contenido se completará con protocolos, censos, publicaciones científicas y divulgativas, así como artículos, noticias multimedia y toda la información general y de contexto de interés para el proyecto, el lince ibérico y su hábitat. Esta página web contará con adaptaciones para su visualización en dispositivos móviles y tablets.

También contará con formularios de contacto para que puedan plantearse todas las preguntas y dudas que los usuarios tengan. Además, cualquier ciudadano podrá colaborar con Lynxconnect mediante un apartado que será una herramienta de ciencia ciudadana, a través de la cual se podrán enviar fotografías de lince ibérico, con la ubicación y fecha de la toma.

La página también dispone de documentos descargables de consulta sobre el desarrollo del proyecto Lynxconnect y del lince ibérico y facilitará la interacción con los usuarios que, mediante sus opiniones y comentarios, podrán contribuir a mejorar el futuro de este servicio.

Leer también

Lola Cazalilla: “El cambio de fecha del carnaval es lo más responsable desde el punto de vista sanitario y técnico”

Lola Cazalilla, delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz ha estado en los m…