Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 33 años de edad como presunto autor de un robo con fuerza perpetrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Amargura.
La Policía Nacional tuvo conocimiento de los hechos ocurridos a través de la denuncia que presentó la víctima en dependencias policiales en la que declaraba que habían entrado en el interior de su inmueble y le habían sustraído un televisor, un aspirador, utensilios del hogar y veinte botellas de vino y Brandy.
Tras la investigación llevada a cabo por los agentes especializados, se verificó que el ladrón había forzado un cajetín de seguridad donde el propietario tenía guardadas la llaves del apartamento y así poder perpetrar el robo.
Finalmente, la Policía Nacional detuvo al presunto autor. Se le trasladó a la Comisaría de Jerez de la Frontera. Allí permaneció en el área de custodia de detenidos hasta que estuvo a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Más historias
160.000 euros para impulsar actividades de intervención social en San Fernando
‘El tributo de El Rey León’, este viernes en la Plaza de San Juan de Dios
Unidad política en Barbate para exigir la mejora de servicios públicos básicos