
Foto: Policía Nacional
A primera hora de hoy viernes se procedió a la detención en Benalmádena a uno de los presuntos autores del homicidio cometido en un tiroteo sucedido en Rota la pasada semana. La Policía Nacional ha realizado una entrada y registro en el inmueble donde estaba hospedado, y la operación ha finalizado con la detención en la provincia malagueña de uno de los presuntos implicados.
La localidad de Rota despertó en la mañana del sábado con un tiroteo entre dos clanes con resultado de una persona fallecida y un herido grave con dos tiros en el estómago. La Policia Nacional desplegó un amplio dispositivo de seguridad y procedió a la detención de 15 personas. La investigación siguió abierta y hoy viernes ha informado de este nuevo paso acometido en Benalmádena. Aún así, desde el Cuerpo Nacional de Policía continúan con la causa en curso.
El tiroteo ocurrió sobre las 06,25 horas del pasado, cuando el servicio de emergencias 112 recibió un aviso alertando sobre ruidos de un tiroteo en la calle Humanes de Madrid. Además, al hombre herido se le trasladó al Hospital de Jerez en estado grave, con dos disparos en el estómago.
Más historias
Andalucía revela su alma sacra al mundo con John Cleese como embajador
La Asociación Santo Ángel de la Policía de El Puerto entrega sus medallas y diplomas
Todo listo en Jerez para vivir una semana de feria, flamenco y tradición