
Agentes del Grupo de Pequeño Tráfico de la UDYCO Bahía, perteneciente a la Comisaría Provincial de Cádiz, han llevado a cabo un operativo policial contra el tráfico de drogas en la ciudad de Cádiz, que ha culminado con la detención de un individuo por la venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.
El detenido realizaba sus actividades ilícitas en la Plaza de San Juan, punto habitual de encuentro con sus clientes. En este lugar llevaba a cabo la venta de cocaína, rebujo (mezcla de cocaína y heroína) y metadona, operando a plena luz del día y generando una importante alarma social entre los vecinos de la zona.
Además, esta actuación se enmarca en las investigaciones que este grupo especializado viene desarrollando con el objetivo de erradicar el tráfico de drogas en el centro histórico de Cádiz. En los últimos dos meses, se han efectuado cinco detenciones y un registro domiciliario relacionados con este tipo de delitos.
El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales y detenciones previas, lo que refuerza la importancia de esta intervención para la seguridad ciudadana en la zona.
Por último, desde la UDYCO Bahía de Cádiz se reitera que esta Unidad no solo centra su labor en la lucha contra el narcotráfico a gran escala en la provincia, sino que mantiene un firme compromiso con la erradicación del menudeo de drogas en las calles de nuestras ciudades.
Más historias
Benamahoma abre su Parque de la Memoria
San Fernando apoya las nuevas iniciativas de AFA Vitae
El yacimiento Gadir abrirá de forma continuada