album-art

Machete en mano, atraca una farmacia en Chiclana


Miembros de la Policía Local de Chiclana procedieron en la tarde de ayer a la detención de Y. O., natural de Marruecos y con domicilio en Cádiz, por su participación en un presunto delito de robo con intimidación en las personas cometido en un establecimiento abierto al público en grado de tentativa.

Así, tras recibir llamada la Sala de 092 de un testigo alertando del robo que se estaba perpetrando en una farmacia situada en la Avenida de Diputación, los agentes detuvieron a un joven que acababa de abandonar el local, después de atracar a los empleados del mismo esgrimiendo el autor de los hechos un machete de grandes dimensiones. 

El detenido, al que le constan diferentes antecedentes policiales, salió de la farmacia ataviado con una gorra en su cabeza y portando una bolsa de papel. Tras los requerimientos realizados por los agentes, el detenido arrojó el arma blanca al suelo y fue detenido sin que opusiese resistencia alguna. 

De esta forma, una vez confeccionadas las correspondientes diligencias, el detenido ha sido trasladado al cuartel de la Guardia Civil, donde ha sido presentado junto con el machete incautado para la continuación de la investigación.

Comparte esta noticia
Ir al contenido