daniel moreno Victoria Kent

Daniel Moreno, diputado de Desarrollo Social, ha mantenido un encuentro telemático con representantes de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent, que ha servido para coordinar y poner las bases de las diferentes actividades que esta entidad va a desarrollar en materia de juventud y dinamización social con el apoyo de la Diputación.

De este modo, la Diputación financiará talleres de formación y capacitación de monitores de ocio y tiempo libre a través de la plataforma Moodle. Desde la asociación han presentado cómo se desarrollarían estas sesiones telemáticas para evitar riesgos de contagio y han avalado su idoneidad con la experiencia que ya acreditan en este tipo de actuaciones. Ambas partes han coincidido en que el virtual es el único formato posible a tenor de la situación, ya que permite una mayor permeabilidad y puede llegar a todos los rincones de la provincia.

La Diputación viene colaborando desde hace años con la Asociación Victoria Kent en el desarrollo de diferentes acciones que, una vez reservada la partida en los Presupuestos en vigor de 2021, se concretarán en un convenio a firmar en próximas fechas, cuyas bases se han perfilado en este encuentro telemático.  

También se ha tratado sobre la difusión de esta oferta formativa, que pretende comenzar en el primer semestre del año a través de los diferentes ayuntamientos de la provincia.

Leer también

Mamen Sánchez visita la reforma de acerados en el Paseo de las Delicias, Bami y La Canaleja

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Infraestructuras, José Anto…