album-art

Diputación colaborará con el torneo de baloncesto 3×3 del CD Unión Baloncesto Jerez

La presidenta de la Diputación Provincial de Cádiz, Almudena Martínez, se ha reunido en el Palacio Provincial con una representación del Club Deportivo Unión Baloncesto Jerez. En el encuentro también ha participado el vicepresidente segundo y responsable del Servicio de Deportes de la Diputación, Javier Vidal.

Almudena Martínez ha podido conocer de primera mano cuál es la situación de este club. El presidente de la entidad, José María Rosado, y el secretario de la misma, Antonio Flores, han expuesto algunos de los principales proyectos en los que están trabajando. Entre ellos, cabe destacar la celebración de un torneo de baloncesto 3×3 de carácter provincial y en el que se espera la participación de un importante número de equipos procedentes de toda la provincia y de todas las categorías. Además, habrá un apartado especial para equipos de baloncesto en silla de ruedas, con el fin de conseguir un torneo inclusivo.

La presidenta ha trasladado a los representantes del CD Unión Baloncesto Jerez la disposición de la Diputación para subvencionar la celebración del torneo, al igual que en la edición anterior. Está previsto que la competición, que tendrá además carácter solidario, se celebre en torno al mes de diciembre de este año 2024.

Comparte esta noticia
Ir al contenido