El área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz, que gestiona el vicepresidente segundo Mario Fernández, ha invitado a los ayuntamientos de la provincia a participar el próximo martes 3 de noviembre en una jornada online, organizada por la Red de Ciudades por la Bicicleta, en la que sus asociados expondrán las buenas prácticas que han realizado en pro de la bicicleta en estos momentos de pandemia.

FOTO: Diputación de Cádiz

Este encuentro virtual se establecerá entre las 10:00 horas y las 12:00. Cuenta con la participación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

Por otra parte, el responsable del área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible ha recordado en un escrito a los ayuntamientos que participaron con actividades en la pasada Semana Europea de la Movilidad (SEM) que remitan la información de las mismas, para incluirlas en una memoria que está redactando la Oficina Técnica de la Coordinación Nacional de la SEM. El plazo es hasta el 13 de noviembre.

Leer también

La Junta habilita 747 puntos de vacunación para inmunizar a medio millón de andaluces a la semana

La Consejería de Salud y Familias ha presentado en Consejo de Gobierno el Plan 500.000 por…