El diputado de Desarrollo de la Ciudadanía, Jaime Armario, se ha reunido con representantes municipales de la Sierra de Cádiz para informarles de los detalles de la iniciativa ‘Cádiz Bienmesabe’. La Diputación de Cádiz participa como patrocinadora de esta actividad organizada por Global Media Office.

En el transcurso del encuentro que ha tenido lugar en la localidad de El Bosque y ha contado con el presidente y la vicepresidenta de la Mancomunidad, Carlos Javier García y Pilar García, respectivamente, Armario ha animado a participar en esta gran alianza público privada impulsada por la Diputación para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia y el turismo, dentro del ‘Plan para la potenciación y difusión de la excelencia del producto agroalimentario de la provincia de Cádiz’.

Las instalaciones de Ifeca, en Jerez, serán el escenario, el próximo mes de octubre, de una feria que dará a conocer, difundirá y promocionará la calidad y variedades de los productos agroalimentarios autóctonos, que ofrecen un nivel capaz de responder a las demandas de los mercados más exigentes. Tendrá también un objetivo comercial y profesional.

El Centro de Excelencia Turística El Madrugador, en El Puerto de Santa María, es otro de los escenarios en el que se desarrolla la iniciativa, con la celebración durante este año de congresos dedicados a diferentes aspectos del sector. Igualmente se están organizando una serie de seminarios que incluyen formación y orientación profesional, pues uno de los objetivo de Cádiz Bienmesabe es ofrecer oportunidades de trabajo.

Leer también

Andalucía suma 1405 nuevos contagios por coronavirus

A pesar de que el ritmo de vacunación es vertiginoso, los contagios no cesan en Andalucía …