Carnes, chacinas, pescados, mariscos, quesos y dulces se difunden con los reclamos #CádizEn5Sentidos y #SaboresQueCuentan
La Diputación de Cádiz inicia una campaña para promocionar el consumo de productos con origen gaditano, centrada especialmente en las próximas semanas, en las que previsiblemente se producirá un mayor volumen de compra de artículos de alimentación hasta la primera semana de enero.
La campaña general gira en torno a tres conceptos: carnes y chacinas; pescados y mariscos; así como quesos y dulcería. De alguna manera, se trata de llamar la atención sobre algunos de los grandes estandartes de la gastronomía gaditana, y de que estas indiscutibles referencias puedan actuar también como motores para favorecer el consumo de otros artículos que puedan identificarse con la provincia de Cádiz. Dos referencias se incluyen en la difusión de estos productos y su gastronomía asociada: #CádizEn5Sentidos y #SaboresQueCuentan.
Con esta iniciativa, la Diputación pretende contribuir a favorecer el consumo de artículos de la máxima calidad, como la que acreditan los productos con origen en la provincia, que son soporte de importantes sectores. Actividades que mantienen miles de empleos y que, al tiempo, se convierten en embajadoras de Cádiz, así como en indiscutibles valores turísticos con vistas al momento en que la pandemia permita aprovechar todas sus potencialidades como reclamo a la hora de captar nuevos visitantes.
Diputación emprendió recientemente otra campaña dedicada al fomento del comercio de proximidad, como una manera de incentivar el consumo a favor de establecimientos de contrastada calidad y generadores de empleo que han sufrido, severamente, los estragos del COVID-19.
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