Don Pan, la prestigiosa cadena gaditana de pastelerías, panaderías, ha llegado a un acuerdo para ocupar un espacio de 238 m2 en la planta baja del CC San Fernando Plaza, donde implantará su nueva imagen corporativa y un nuevo estilo de diseño más moderno y renovado, el cual se adaptará a la perfección al golpe de timón con el que la nueva propiedad del centro revitalizará el centro.

El obrador gaditano busca con este nuevo emplazamiento poner en marcha un nuevo concepto que sin abandonar lo tradicional, encuentre un punto de equilibrio con la demanda actual de los clientes y los nuevos tiempos.

Cabe recordar que Don Pan conserva uno de los pocos obradores que mantiene la esencia de un producto creado con mimo y desempeño manteniendo el inigualable sabor de sus productos durante más de 30 años e innovando en nuevas fórmulas con las que sorprender a los nuevos clientes y conservando los de siempre, adeptos ya a su fórmula mágica, como la del famoso donut de chocolate.

Pasteles, helados, panes y productos de calidad, serán los protagonistas de un rincón del Plaza que con un operador de este calibre y sumado a los cambios ya confirmados, está destinado a ser un éxito

Leer también

Teleasistencia contacta con usuarios mayores de 80 años sin vacunar para ofrecerles una nueva cita

El Servicio Andaluz de Teleasistencia (SAT) ha empezado a identificar y llamar en col…