Quienes busquen dónde donar sangre en Cádiz durante esta semana dispondrán de colectas en nueve municipios de la provincia entre el lunes 24 y el viernes 28 de agosto. El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz ha publicado la relación completa de puntos habilitados, direcciones y horarios.
Pueden donar las personas que tengan entre 18 y 65 años, pesen más de 50 kilos y se encuentren en buen estado de salud. Las colectas se desarrollarán principalmente durante la tarde, aunque también permanecen disponibles los puntos fijos de Cádiz y Jerez.
Lunes 24 de agosto
- San Roque: Edificio Diego Salinas, en la plaza de las Constituciones. La entrada se realizará por el lateral del salón de actos. Horario de 17.00 a 21.00 horas.
- Algeciras: Polideportivo Ciudad de Algeciras, en la calle Susana Marcos. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Cádiz: Casa de la Juventud, en la calle Cánovas del Castillo. Horario de 17.00 a 21.00 horas.
Martes 25 de agosto
- Algeciras: Polideportivo Ciudad de Algeciras, en la calle Susana Marcos. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Chiclana de la Frontera: Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la avenida Juan Carlos I, número 6, en Huerta del Rosario. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Sanlúcar de Barrameda: Hospital Pascual Virgen del Camino, en la carretera de Chipiona, número 76. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
Miércoles 26 de agosto
- Los Barrios: Centro de Salud, en la avenida Blasco Ibáñez. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Arcos de la Frontera: Casa Hermandad de El Rocío, en la calle Picasso. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Chiclana de la Frontera: Casa Brake, en la calle Santa Ana. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
Jueves 27 de agosto
- Chipiona: Centro de Salud, en la avenida de Rocío Jurado. Horario de 17.00 a 21.00 horas.
- Chiclana de la Frontera: Casa Brake, en la calle Santa Ana. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Sanlúcar de Barrameda: Casa Hermandad de El Rocío, en la calle San Jorge. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
Viernes 28 de agosto
- Arcos de la Frontera: Consultorio Médico El Pósito, en la calle Corredera. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
- Sanlúcar de Barrameda: Centro Comercial Las Dunas. Horario de 17.00 a 22.00 horas.
- San Fernando: Centro Comercial Bahía Sur. Horario de 17.30 a 21.30 horas.
Puntos fijos de donación en Cádiz y Jerez
Además de estas colectas, también se puede donar sangre en el Centro de Transfusión, Tejidos y Células del Hospital Universitario de Jerez de la Frontera, de lunes a viernes laborables entre las 9.00 y las 14.30 horas.
El Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz dispone igualmente de un punto fijo abierto los días laborables de 9.00 a 15.00 horas. Los miércoles amplía su horario hasta las 21.00 horas.



Más historias
La caída de la natalidad se nota en las aulas de Cádiz con 3.420 alumnos menos
Cádiz convierte sus calles en una gran exposición para homenajear a Manuel de Falla
El Puerto reúne a leyendas del Barça en un torneo de baloncesto solidario