El Cádiz CF afronta un importante encuentro el próximo domingo ante el Córdoba CF, y Paco López está obligado a lidiar con dos bajas que no van a estar disponibles las siguientes semanas en la plantilla amarilla. Se trata de Iza Carcelén y Rubén Alcaraz, dos futbolistas que han contado con mucho protagonismo en el primer tercio de campeonato liguero al ser de confianza para el técnico valenciano.
En el caso de Iza, el lateral portuense ya se ha perdido los partidos ante el Real Jaén y Mirandés. Sufre un problema en el pubis que le va a obligar estar fuera de los terrenos de juego durante, al menos, las próximas tres semanas. Por otro, Rubén Alcaraz no estuvo en la sesión del miércoles y, según informa El Desmarque, también estará cerca de un mes sin poder entrar en los planes de Paco López por una lesión en el isquio.
La buena noticia la pone Luis Hernández. El central madrileño ya ha regresado al césped de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz y realiza trabajo normal junto al resto de la plantilla del Cádiz CF. Pese a que el zaguero no cuenta con ficha del primer equipo por su grave lesión, lo lógico sería pensar que a partir de enero y en función de las salidas del cuadro amarillo, Luis Hernández vuelva a tener ficha y dorsal para ayudar a Paco López en una línea defensiva que está sufriendo problemas en su rendimiento en el campeonato liguero.
Más historias
Acuerdo entre el Cádiz y el Córdoba para el intercambio de entradas
Ontiveros: “Vamos a hacer bueno el punto en casa”
Paco López: “El tema de las líneas…habrá que creérselo”