Derrota-cadista-ante-el-Atlético

El Cádiz CF lo intentó y pudo conseguir algo si el partido hubiese durado solo 45 minutos. Fue el tiempo que el equipo de Cervera mostró la buena imagen que se esperaba tras la goleada de la semana pasada. Sin embargo, tras una primera parte muy buena, otro balón lateral, otro cabezazo dentro del área, abrió la caja de los truenos y desató a los del Cholo Simeone.

El equipo en ningún momento fue rival para el Atlético en la segunda parte tras el cabezazo (otro más) de Lemar que se estrena como goleador de cabeza con el conjunto colchonero. En la primera parte los dos equipos dieron muestras de lo que son según sus estilos: precavidos, lejos de las áreas y muy firmes en defensa. Sin disparos a puerta, sin intervenciones de los porteros, estaba claro que la pelea del Cádiz estaba siendo la correcta.

Las segundas partes son para olvidar

Pero todo cambia en un segundo. Con el marcador en contra, está claro que este Cádiz no sabe a lo que tiene que jugar y le cuesta un mundo. Si se le une el cansancio y se le suma que el Atlético empezó a tener más la pelota y más espacios, la situación cambió en el equipo amarillo que sucumbió en una guerrilla difícil de superar.

El gol del Choco fue un regalo de Oblak y una muestra más de que le cuesta mucho marcar. Ni tan siquiera sirvió de nada porque el cuarto tanto llegó inmediatamente después, sentenciando un choque y a un equipo que tiene que encontrar la fórmula para encontrarse así mismo.

El próximo envite es contra el Elche, inmediato perseguidor del Cádiz CF y que marcará el destino del equipo de Cervera que sigue sin dar con el remedio para que su equipo sea lo que venía siendo los últimos años.

Ficha técnica:

Cádiz CF: Ledesma, Iza, Pacha Espino, Cala, Haroyan, Jonsson (Fali 83′), Álex (Bastida 83′), Salvi (Chapela 78′), Rubén Sobrino (Arzarmendia 78′), Perea (Negredo 68′), Choco Lozano.

Atlético de Madrid: Oblak, Giménez (Felipe 34′), Llorente, Savic, Hermoso, De Paul, Carrasco, Koke, Lemar (Correa 73′), Griezmann, Suárez (Cunha 73′).

Árbitro: Gil Manzano (comité extremeño) que amonestó a Álex Fernández, Jonsson,

Goles: 0-1 Lemar (56′), 0-2 Griezmann (70′), 0-3 Correa (76′), 1-3 Choco (86′), 1-4 Cunha (87′)

Share