El PSOE de Barbate sigue su encrucijada contra Miguel Molina, máximo dirigente del consistorio y le acusa ahora de presuntas contrataciones ilegales, dentro de una semana llena de denuncias.
En un comunicado recogen que “nos llegan noticias y documentación de que desde Fiscalía se investigan presuntos casos de contrataciones ilegales en el Ayuntamiento de Barbate gobernado por el andalucista, Miguel Molina. Entre ellos, continúan los socialistas, “el de un alto dirigente del AxSí local”. Y a tal efecto dentro de las diligencias de investigación, “ha solicitado un informe a la Secretaría General del Ayuntamiento de Barbate, en referencia a dichas contrataciones”.
Por ello, desde las filas socialistas esperan “que el señor Molina no le eche también la culpa al PSOE en este asunto y salga a dar las explicaciones oportunas”. Al mismo tiempo, “ya que hablamos de personal, y que el señor Molina alardea de tener uno de los Ayuntamientos más transparentes del mundo mundial, que diga cuál era la plantilla de personal que se encontró en 2015 cuando llegó a la Alcaldía, y cuál es la actual, con cargos de confianza y amiguetes incluidos”.
Para finalizar, desde el Grupo Municipal Socialista hacen un llamamiento al señor Molina -si no es mucho pedir dice la nota-, “a ver si puede explicar lo de los 1.000 euros que se gastó en AMAXOFOBIA con la tarjeta del Ayuntamiento, ya que a este paso vamos a tener que recurrir a Cuarto Milenio para enterarnos”. Y ya de camino, por favor, “hable de estos asuntos, y olvídese un poco del PSOE y de nuestra portavoz”. Un tono agresivo contra el alcalde injustificado pero que no hace más que dañar la imagen del actual dirigente andalucista.
Más historias
El Puerto inicia la rehabilitación del Hospital San Juan de Dios
Policías de la provincia de Cádiz trabajarán para que ningún niño de Benetússer se quede sin juguete
La Junta anima a los centros educativos a conmemorar el Día de la Bandera de Andalucía