album-art

00:00

El Aeropuerto de Jerez contará con un nuevo vuelo con Varsovia

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, anuncia que la industria turística de nuestra ciudad está de enhorabuena, ya que “a través de TUI Polonia, el Aeropuerto de Jerez contará con un vuelo directo entre Jerez y Varsovia que estará vigente durante las temporada de primavera y verano”.

El acuerdo alcanzado con esta empresa turística recoge que esta línea estará operativa entre los meses de abril y octubre y que con un vuelo semanal está previsto el movimiento de más de 5.300 pasajeros. Los billetes para esta conexión aérea ya están a la venta en la plataforma de TUI.

En relación a esta buena noticia para la industria turística de Jerez y las localidades de nuestro entorno, la alcaldesa ha asegurado que “al potenciar los vuelos con esta nueva ruta a la capital de Polonia, se nos abre un nuevo mercado. Además, con esta nueva línea aérea, queremos destacar y recordar las potencialidades del Aeropuerto de Jerez, que se ve refrendada con la implantación de esta nueva ruta”.

Desde la Junta defienden que esta nueva conexión “permitirá reforzar el posicionamiento de la provincia como destino en el creciente mercado polaco”

Por último, María José García-Pelayo ha destacado “la importancia del trabajo que lleva a cabo la Junta de Andalucía en la Mesa de Conectividad Aérea de Andalucía, en la que está presente el Ayuntamiento de Jerez, y en la que nuestro Gobierno municipal seguirá trabajando para lograr el máximo rendimiento posible del aeropuerto jerezano”.

Por su parte, el consejero de Turismo y Andalucía Exterior de la Junta de Andalucía, Arturo Bernal, ha subrayado que esta conexión, que sumará más de 5.000 plazas hacia la comunidad durante la próxima temporada de verano, “permitirá reforzar el posicionamiento de la provincia como destino en el creciente mercado polaco”. Ha valorado además que la apuesta del operador por la infraestructura jerezana “viene acompañada de la presencia de la provincia y de establecimientos hoteleros gaditanos en sus catálogos”, un hecho que “multiplicará la comercialización del destino entre sus clientes”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido