Este domingo 22 a las 20:00 horas el equipo de Sergio González se juega mantenerse en la primera división del fútbol español. Es el único equipo de los tres implicados, junto con Mallorca y Granada, que no dependen de si mismo para mantener la categoría, sino que depende de los resultados de terceros.
A priori, para el viaje a Mendizorroza, se esperaba un gran desembarco de aficionados gaditanos en Vitoria. Pero, el Alavés no quiere que las gradas pasen de ser blanquiazules a amarillas. Es por eso que los precios de las entradas serán de 120 y 150 euros para los no socios. Además, sólo se podrán comprar en las taquillas el día del partido, eliminando así la opción on-line y obligando a personarse presencialmente en Vitoria para adquirir una localidad.
Por contra, todos los abonados del Alavés podrán retirar dos entradas al precio de 25 euros y el día del partido habrá que presentar el DNI para poder retirarlas y evitar así el trasvase de localidades entre albiazules y cadistas.
Campaña en redes sociales
A través de las redes sociales, los aficionados vitorianos han pedido perdón tras las acciones tomadas por el club y muchos han indicando que “estos hechos no representan a la afición del Alavés”. Es por eso que muchos se ofrecen para prestar su abono o adquirir las entradas a un precio reducido para luego dárselas a los aficionados cadistas. Gesto que los gaditanos han agradecido.
Más historias
La periodista gaditana Salud Botaro presenta su primer libro
‘Odón de Buen’: El mayor buque oceanográfico del país se presenta en el muelle de Cádiz
Paco López confirmó la no presencia de Alarcón y Kouamé en Granada: “Esto lo gestiono de forma interna”