José María González ha recibido este lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las selecciones de fútbol y atletismo de la República Saharaui. Esta actividad se enmarca dentro de las actividades complementarias a la concentración que desarrollan esta semana en Cádiz para mejorar su rendimiento.

En esta concentración participan la Selección Senior de Fútbol, la Selección Sub 21 de Fútbol y la Selección Nacional de Atletismo de la República Saharaui, con el objetivo de que puedan acoplar equipos de deportistas que residen en varios lugares y mejorar su rendimiento como conjunto. 

Durante su estancia en Cádiz, residirán en el Complejo Deportivo Elcano y participarán en distintos actos institucionales, partidos de fútbol con equipos locales y provinciales y una carrera popular por Cádiz que se celebrará el próximo día 15 de julio. 

El alcalde ha destacado en sus palabras el compromiso de colaboración del Ente Municipal: “Os ofrecemos este púlpito y nuestra voz para reclamar un derecho que es legítimamente vuestro, el derecho de autodeterminación y su ejercicio mediante un referéndum libre y sin coacciones”, ha explicado.

Share