El Cádiz CF no podrá quitarse el mal sabor de boca de forma rápida tras la dolorosa y preocupante derrota, a pesar de la superioridad numérica, ante el Getafe. A priori, los de Sergio González tendrían otra oportunidad a domicilio frente a otro rival directo como es el RCD Mallorca el próximo domingo, pero la decisión de la Jueza de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, tras la solicitud de aplazamiento de LALIGA, se traduce en una larga espera para los amarillos.
Todo por la convocatoria del delantero del conjunto dirigido por Javier Aguirre, Vedat Muriqi, con la selección de Kosovo. El combinado balcánico se medirá ante Israel el próximo domingo, en una fecha que no estaba contemplada ni por LALIGA ni, en un principio, por la propia FIFA. Debido a la modificación del horario del encuentro internacional, el organismo dirigido por Javier Tebas tomó la decisión de solicitar el aplazamiento del choque entre los mallorquines y los gaditanos.
Tras el ok de la Jueza de Competición, tan solo faltaba por saber cuándo se jugaría el encuentro. Tal y como ha comunicado LALIGA, el duelo se disputará el miércoles 29 de noviembre a las 21.00 horas. Por lo tanto, ya hay fecha y hora para un duelo que, vista la situación actual de los de Sergio González y la posición de ambos cuadros, puede ser determinante.
Más historias
Fede ya piensa en el Deportivo: “Hay que ganar sí o sí”
Paco López: “Hay muchas cosas positivas del partido”
El Cádiz saca un valioso punto ante el Granada