album-art

00:00

“El árbitro no ha estado ecuánime pero entiendo que el Atleti causa más respeto que el rival”

Foto: LaLiga

Sergio González salió a rueda de prensa con el rostro serio tras caer derrotado por 2-1 ante el Atlético de Madrid en un partido que a su juicio, debió tener otro resultado: “Solo el Atlético de Madrid nos podía ganar un partido como el que hemos hecho hoy, porque no se lo puedo argumentar a mis chicos, el fútbol es caprichoso, solo nos queda aceptarlo”.

Preguntado sobre si el triunfo colchonero fue justo, el entrenador del Cádiz aseguraba que “hablar de justicia en el fútbol es complicado pero el fútbol no ha premiado hoy al que mejor ha jugado. El equipo ha hecho un partido para no perder. El Atlético de Madrid ha mordido dos veces y es un equipo muy fiable atrás”. Para más tarde admitir que “el fútbol ha sido injusto con el Cádiz que se merecía al menos un punto por el partido que hemos hecho”.

Sobre la polémica arbitral, Sergio se mojaba asegurando que “han habido acciones punibles, como a Reinildo que le perdonan hasta tres veces una segunda tarjeta, con un codazo que era una tarjeta roja clara. El árbitro no ha estado ecuánime con la decisiones, pero entiendo que el Atlético en el Wanda causa más respeto que el rival. La acción a Alcaraz es muy fea, otra cosa es que no le lesione, pero hay un codazo de Reinildo que es segunda amarilla seguro”.

Por último, dejaba un recado de optimismo al cadismo: “El mejor mensaje a la afición es ver cómo ha jugado su equipo, porque los futbolistas han demostrado que quieren lograr la permanencia. Han sido intensos, han corrido y competido, lástima que no le hayamos recompensado con algún punto”.

Comparte esta noticia
Ir al contenido